viernes 22 de mayo de 2020 - 7:00 PM

A 55 asciende el número de casos postivos de Covid-19 en Santander

Así lo informó este viernes el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado.
Escuchar este artículo

Tres casos más de Covid-19 en el departamento de Santander, fueron anunciados la tarde de este viernes por el Gobernador Mauricio Aguilar Hurtado.

“Se trata de una mujer de 28 años y dos hombres de 57 y 58. Los tres pacientes están en casa y fueron identificados con la búsqueda activa comunitaria que realizó la Secretaría de Salud Departamental.

“Visitando más de mil viviendas en Barrancabermeja, 2700 familias, donde se realizaron 34 muestras, salieron esta tres personas con caso positivo”.

Con estos, asciende a 55 el número de casos en el departamento, de los cuales 37 están recuperados, tres personas fallecidas y 15 activos con el virus.

“No podemos bajar la guardia, el COVID-19 no puede ganarle la batalla a #Santander. Solo la disciplina social puede hacer la diferencia”, añadió el mandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad