viernes 12 de junio de 2009 - 10:00 AM

A Chocoita llega mañana la descentralización administrativa

Continuando con la descentralización de la Administración, mañana el alcalde Luis Alberto Quintero se trasladará con todo su equipo de gobierno a las veredas Llano Grande, Chocoa, Chocoita, Palogordo y Peñas.

A esta jornada también se unirá la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga y la Registraduría.

Tal y como se realizó en la vereda de Motoso, las distintas secretarías tendrán sus funcionarios disponibles para que atiendan las solicitudes de la comunidad en las diversas áreas.

La secretaría de Gobierno se encargará de orden público, seguridad, violencia intrafamiliar y cuotas alimentarias, entre otros temas.

En el área de Salud, la comunidad contará con servicio de vacunación para adultos y población infantil; actualización de documentos para afiliados a ARS y para ello es necesario llevar el documento de identidad actual.

Además, personal del hospital San Juan de Girón se encargará de prestar consulta general, servicio de laboratorio, botica comunitaria, odontología, medicina especializada, medicina general y actividades de promoción y prevención.

El alcalde manifestó que también se contará con la presencia del Banco Agrario, la Cdmb, Planeación, Tránsito, Hacienda, Infraestructura, Educación, Desarrollo Social, Cultura y Deportes.

Nuevos Servicios


El alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero, dijo que atendiendo las solicitudes de la comunidad, en esta oportunidad se contará con el servicio de la Registraduría para que la gente del campo realice la renovación de cédula y de tarjeta de identidad. Se recomienda a todas las personas llevar  el documento de identidad antiguo y conocer el grupo sanguíneo. Los mayores de 14 años, deben cambiar su tarjeta antigua por la nueva o pre-cédula.

También harán presencia funcionarios de Telebucaramanga, que se encargarán de realizar una inspección ocular  para viabilizar el proyecto de servicio telefonía fija y/o inalámbrica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad