viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

A La Esmeralda se llega por una vía destapada y otra en deterioro

Para que los vehículos ingresen al sector La Esmeralda, en Girón, deben decidirse entre dos entradas: una está destapada por completo y la otra presenta avanzado estado de deterioro en su capa asfáltica.

El sector, que se encuentra en el casco urbano de municipio, no comprende por qué no han pavimentado la calle si se considera que éste es un sector transitado por toda clase de vehículos que se dirigen a varios barrios cercanos y a algunos empresas ubicadas por la vía a Chimitá.

Los más preocupados con el deterioro de la vía y las dificultades para llegar a su destino, son los conductores, que muchas veces han quedado atravesados por los huecos y el barro que se acumula en la zona.

Un conductor que ese usuario regular de esta vía manifestó que 'es impresionante encontrar todavía vías destapadas en un municipio que crece y que tiene cerca varias industrias'.

Vanguardia Liberal presenta las dos caras de ingreso a La Esmeralda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad