lunes 17 de septiembre de 2018 - 11:14 AM

‘A medias’, operativos de despeje del espacio público en Bucaramanga

En un ‘juego del gato y el ratón’ se convirtieron este lunes las actividades de control al comercio informal en el Centro de Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Aunque el número de vendedores ambulantes del Centro de Bucaramanga supera los 300, cerca de 15 policías y 10 funcionarios de la Secretaría del Interior adelantan los operativos.

Lea también Diez preguntas sobre el polémico cobro por uso de espacio público en Bucaramanga



Vanguardia Liberal acompañó, durante cerca de una hora, las labores de control del espacio público en la calle 35 y el resultado fue: dos carros de venta de piña decomisados.

Lea además: "Terminar con la invasión del espacio público es como acabar con la gripa": Alcalde de Bucaramanga

Mientras los integrantes del operativo avanzaban de occidente a oriente por la calle 35, los vendedores recogían sus productos y se marchaban. Sin embargo, cuando las autoridades se retiraban, los informales volvían a ocupar el lugar en el que cotidianamente ejercen sus actividades.



El Centro de la ciudad se vio a ‘parches’. Algunas cuadras llenas de vendedores y otras libres, mientras avanzaba el despeje.

Vea también: Demarcan vías para el futuro traslado de ventas ambulantes en Bucaramanga

La Administración Municipal aún no se ha pronunciado sobre los operativos de este lunes.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad