lunes 13 de abril de 2009 - 10:00 AM

A partir de hoy, 15 cierres en la carrera 27

Después de la Semana Santa la capital santandereana seguirá viviendo cierres viales en arterias principales como la carrera 27, debido al desarrollo de la construcción del Tramo B de Metrolínea.

A partir de hoy y hasta finalizar la semana la firma Esgamo realizará nueve cierres viales en diferentes puntos del trayecto, comprendido entre la Avenida Quebradaseca y la Puerta del Sol, para terminar trabajos de acueducto e instalar los postes para la ubicación de las cámaras de seguridad.

El primer cierre, que no tiene fecha fija de terminación, será en la carrera 28 con calle 41 por obras de acueducto. El turno para la instalación de postes será la intersección de la calle 36 con carrera 27, la intersección de la Avenida La Rosita con carrera 27, así como la intersección de la calle 41 con carrera 27.

En orden de cierres parciales seguirán la intersección de la calle 45 con carrera 27, la intersección de la calle 48 con carrera 27 y la calle 50 con carrera 27, pero en su calzada occidental.

Los últimos cierres corresponderán a calzada oriental de la calle 51 con carrera 27 y la intersección de la Avenida González Valencia con carrera 27. Según el constructor, estos cierres se aplicarán entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. para evitar problemas de tráfico.
El balance

Durante la revisión del cronograma, José Herrera, director de obra del Tramo B, informó que los trabajos tienen un avance del 97%.

Respecto a pavimentos, el contratista informó que están completos hasta la Avenida González Valencia, exceptuando el cruce de la calle 32 y las zonas de parada. En relación con el espacio público, indicó que el costado oriental está listo hasta la calle 54 y el costado occidental hasta la González Valencia.

Sobre las obras de acueducto, Herrera señaló que la red de conducción está instalada en el costado occidental y le red de distribución está terminada hasta la calle 58 tanto en costado oriental como occidental.

Por ahora, el constructor finaliza el cruce de la calle 32 en la Avenida González Valencia, así como la red de acueducto de la calle 41.

MÁS CIERRES EN LA VÍA


Según la firma constructora Esgamo, a partir de hoy también se aplicarán otros seis cierres para poder poner la ‘sobrecarpeta’ de las paradas. Para ello, cerrarán el costado oriental de la carrera 27 entre la carrera 27ª y la calle 50, el costado occidental de la carrera 27 entre las calles 50 y Avenida González Valencia, así como el costado oriental de la carrera 27 entre la calle 34 y la Rosita.

Los otros tres cierres corresponderán al costado occidental de la carrera 27 entre la calle 34 y la Avenida La Roita, el costado oriental de la carrera 27 entre las calles 33 y 30, y el costado occidental de la carrera 27 entre la Avenida Quebradaseca y la calle 33. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad