martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

A partir de hoy, control para turnos de taxi en el Aeropuerto Palonegro

El llamado realizado hace un mes por la Asociación Colombiana de Taxistas y Conductores de Transporte, Asdecon seccional Bucaramanga, sobre el cobro de un ‘peaje’ ilegal o cuota por parte de un grupo de personas para que los taxis pudieran hacer ‘cola’ en el Aeropuerto Palonegro, tuvo eco entre las autoridades.

A partir de hoy las autoridades de tránsito y Policía entregarán fichos desde las 5:00 a.m. para que las 18 empresas de servicio de taxi que hay registradas tengan igual oportunidad para trabajar.

Así lo confirmó Hugo Sebastián Cala, presidente de Asdecon, quien explicó que la medida resultó de una reu-nión celebrada el 16 de marzo con la Aeronáutica Civil, la Alcaldía de Lebrija, Personería, Inspección de Tránsito, Policía y Ministerio de Transporte.

'Estamos satisfechos. Con la medida tomada habrá equidad en la prestación del servicio y se eliminarán las preferencias que allí habían existido con los carros de servicio especial', apuntó.

Según el representante, la fila se realizará en la vía principal, por lo que en la parte interna del túnel ningún conductor podrá ofrecer sus servicios por fuera de su respectivo vehículo. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad