jueves 18 de febrero de 2010 - 10:00 AM

A partir de hoy, la Carrera 14 queda en sentido sur – norte

Vehículos particulares y de transporte público que no sean buses y transiten desde el sur de la ciudad hacía el centro de Bucaramanga, tienen una nueva ruta alterna.

Se trata de la Carrera 14 que nuevamente cambia de sentido para aliviar la congestión vial que se vive en la zona céntrica de la capital santandereana, luego de los cambios viales por la entrada de Metrolínea.  

Según Tomás Vargas Mantilla, director de Tránsito, la decisión se tomó en el Comité de Tráfico que integran Metrolínea, la Alcaldía de Bucaramanga, el Área Metropolitana y la Policía Metropolitana.

'Tenemos toda la logística lista y el personal necesario para evitar accidentes. Por ahora no impondremos sanciones, la idea es que los conductores conozcan la medida y la acaten', aseguró Vargas Mantilla.

También fue habilitado el giro a la derecha en la Calle 43 para mejorar el tráfico sobre la Calle 45.

Por ahora, según el director de Tránsito, el Comité de Tráfico no planea otros cambios.

'Tenemos que seguir observando el comportamiento en las vías para realizar ajustes', explicó Vargas Mantilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad