viernes 28 de noviembre de 2008 - 9:32 PM

A pesar del clima, Bucaramanga cumplió la cita contra el secuestro

Aunque fue notoria la poca asistencia de la gente a la marcha por la libertad, cerca de 1.500 bumangueses cumplieron a la cita que hizo la ex rehén colombiana Ingrid Betancourt.

'No más guerra, no más secuestros, libérenlos ya y una navidad en familia,' eran las  principales frases que ocupaban las pancartas y camisetas de las personas que desde las 10:00 de la mañana se reunieron en los parques Turbay y de los Niños de la ciudad.

Aunque de los parques no partieron más de 500 personas, poco a poco los bumangueses se unieron a la caminata y a la voz unánime que pedía paz y que enviaba una voz de aliento a los secuestrados.

En medio de una pequeña pero molesta lluvia, las marchas se encontraron en la carrera 27 con calle 36, y bajaron hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, en donde el gobernador de Santander, Horacio Serpa y el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, leyeron el manifiesto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad