miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

A punto de culminar proceso de pavimentación en El Poblado

En el transcurso de esta semana finalizarán las obras de pavimentación de la calle 40 con carrera 23, en el barrio El Poblado de Girón, sector que requería con urgencia una intervención de este tipo debido al pésimo estado en el que se encontraba su capa asfáltica.

Operarios de la firma Esgamo, contratada por la Administración Municipal, intervienen en dicha zona 178 metros lineales, 'a los cuales se les efectuó un proceso de fresado, excavación, relleno de estructura y estabilización de base', según señaló el ingeniero a cargo de la obra.

Entre tanto, Julián Serrano Gómez, Secretario de Infraestructura, destacó que 'desde hace unos 15 años no se efectuaba un trabajo de este tipo en dicho sector. Decidimos intervenir esta cuadra debido a que la vía se había vuelto intransitable'.

La pavimentación de la calle 40 con carrera 23 forma parte del proyecto de recuperación vial que por valor de 400 millones de pesos, la Alcaldía de Girón ha venido ejecutado en sectores como la Avenida Los Caneyes, la carrera 26 y la carrera 19.

Según la firma Esgamo, los trabajos de reparcheo y pavimentación ahora se trasladarán al barrio Bellavista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad