jueves 08 de diciembre de 2022 - 8:53 AM

A seis aumenta la cifra de quemados con pólvora en Santander

Cuatro personas se suman al listado de quemados por pólvora este mes. Las seis víctimas registradas son adultos. Tres de ellos ubicados en Bucaramanga, uno en Barrancabermeja, otro en Confines, y Sabana de Torres.

Santander completa seis lesionados por el uso y manipulación de pólvora durante la primera semana de diciembre.

Dos de los casos recientes se conoció en Sabana de Torres y otro en Bucaramanga. Según confirmaron las autoridades, el primero, de 56 años, sufrió heridas por manipular un artefacto pirotécnico; el segundo, de 22 años, se quemó una de sus manos al usar un 'volador'. Por el momento, no se han registrado niños heridos en el departamento por la manipulación de pólvora.

En el Distrito Petrolero se presentó el caso de mayor gravedad, pues un hombre de 43 años resultó con quemaduras luego de manipular un 'tote', el cual explotó en sus manos.

Bucaramanga ya tiene tres quemados

El primer caso se registró el domingo 4 de diciembre, en Bucaramanga. En esa ocasión, un hombre de 32 años sufrió quemaduras leves en su mano derecha por la manipulación de un volador.

El segundo lesionado fue confirmado en el municipio de Confines. Allí, un hombre de 26 años sufrió quemaduras con pólvora.

Cabe resaltar que, en Santander, durante las festividades de fin de año en 2021, se registraron 56 casos de quemados con pólvora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad