miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

A Villa de los Caballeros aún le falta el gas natural

Villa de los Caballeros es uno de los barrios que cuenta con casi todos los servicio públicos, sin embargo, buscan que se instale el gas natural.

Aunque las 200 casas de la primera etapa de Villa de los Caballeros, tienen energía eléctrica, agua y teléfono hace más de dos años, aún no han logrado que se instale la conducción del gas natural.

Para el presidente de la Junta, Freddy Mantilla González, no ha sido fácil obtener los servicios básicos, pero considera que los habitantes pueden cancelar el gas natural por la comodidad y seguridad que representa.

'No ha sido fácil conseguir los servicios que ahora tenemos. La idea que más nos preocupa ahora es tener gas natural, pues tiene más ventajas y beneficios para todos', dijo Mantilla González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad