sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Abren convocatoria para festival intercolegiado de talentos en Santander

Con el fin de promover y al mismo tiempo reconocer las habilidades y talentos artísticos de los jóvenes, la Universidad de Santander, Udes, creó el primer ‘Festival Intercolegiado de Talentos’, un espacio de intercambio cultural en el que podrán participar estudiantes de grado décimo y once de colegios públicos y privados del departamento.

“Es el primer festival de esta magnitud que se realiza en el ámbito departamental. Queremos que sea una plataforma en donde además de valorar el talento empiecen a ver oportunidades en el ambiente universitario”, señaló Miryam Cecilia Jiménez, coordinadora del Festival.

Teatro, imitación, baile, canto, instrumentos, entre otros son las modalidades en que los jóvenes podrán demostrar su talento.

Lea además: ¿Qué le pasa al clima de Bucaramanga?

Quienes deseen participar de esta convocatoria tienen hasta el 30 de mayo para diligenciar los formularios que se encuentran en la página web de la Udes o solicitarlos personalmente y enviarlos al correo festivaldeltalento@udes.edu.co.

Adicionalmente, podrán inscribirse estudiantes que deseen apoyar a sus compañeros en el equipo de comunicaciones, quienes recibirán capacitación en temas de comunicación.

El primer puesto recibirá una beca para estudiar en la Udes cualquier carrera excepto medicina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad