viernes 22 de junio de 2018 - 12:01 AM

Abren inscripciones en Bucaramanga para otorgar mejoras de vivienda en 15 barrios

Obras para instalación de servicios públicos, adecuación de baños y cocinas, enchape de pisos, entre otros trabajos, son las mejoras de vivienda que otorgará la Alcaldía a través de la convocatoria que recién abrió y en la cual podrán participar propietarios de inmuebles ubicados en 15 barrios de la capital santandereana.

Aquellos interesados en recibir ayuda económica para efectuar este tipo de mejoramientos, deberán tener un hogar conformado por sus parejas o familiares, no podrán ser beneficiarios de subsidios de vivienda nueva o usada y tener la propiedad de la edificación a intervenir.

Quienes deseen postularse deberán presentar la siguiente documentación, en una carpeta de cartón tamaño oficio, en la calle 36 #15-32, Edificio Colseguros, 4° piso:

* Copias de: cédula de los habitantes de la vivienda; de los últimos recibos públicos de acueducto y de energía, además de la factura de pago del impuesto predial.

* Certificado de Libertad y Tradición del inmueble, con fecha de expedición no mayor a 30 días.

*Certificación de víctimas del conflicto o población desplazada (si aplica) y certificación médica de discapacidad vigente (si aplica).

Le puede interesar: Alerta por riesgo de colapso de un muro sobre unas viviendas en Bucaramanga

Es importante mencionar que, los ingresos del hogar no pueden ser superiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes; en decir, $3.124.968.

“La convocatoria tiene un proceso de selección, previo a este cumplimiento de requisitos, después haremos las visitas técnicas a cada vivienda para poder sacar los respectivos presupuestos, y de allí sacar el proceso licitatorio correspondiente”, informó Aychel Morales, directora del Invisbu.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad