jueves 12 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Abren inscripciones para ayudas técnicas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Social abre las inscripciones para los adultos mayores de Floridablanca que cuenten con alguna discapacidad.

El programa: Volver a ver, volver a oír y volver a andar, es un proyecto impulsado por Acción Social de la Presidencia de la República y supervisado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social local. Las ayudas técnicas buscan mejorar las condiciones de vida y el óptimo desenvolvimiento en la vida activa, productiva y útil de este grupo de personas que cuentan con problemas de salud visual, auditiva o de movilidad.

Los ancianos que hagan parte de este programa podrán recibir sillas de ruedas, colchones, cojines antiescaras, pasamanos para el baño, muletas, caminadores y bastones, según sea su necesidad.

Las inscripciones se realizarán el viernes 13 de noviembre en la casa de los nazarenos, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. Mayores informes: 6487704 ó 6497604.


LISTA

Requisitos

Es indispensable que los adultos mayores que desean beneficiarse del cuenten con los siguientes requisitos:

1. Edad mínima: 52 años mujeres y 57 años hombres.

2. Tener Sisben nivel uno y dos.

3. Carecer de rentas e ingresos suficientes.

4. Ingreso mensual no sea mayor al medio salario mínimo legal vigente.

5. No tener subsidio del adulto mayor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad