miércoles 17 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Abren inscripciones para concurso de cuento 2010 en Floridablanca

Una nueva oportunidad para ‘poner a volar’ la imaginación y fortalecer las competencias comunicativas a través de la escritura de cuentos, tienen los estudiantes y docentes de los colegios de Floridablanca, con el concurso cuento 2010.

Hasta el 17 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el concurso nacional de cuento 2010, el cual es una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional. El encuentro es una estrategia pedagógica que busca estimular y promover la creación literaria en los escolares y docentes de los colegios públicos y privados del municipio,

El certamen está dividido en cuatro categorías, cada una tendrá 10 ganadores, su tema será libre. Es importante que el escrito literario sea original e inédito.

Los interesados en obtener mayor información podrán ingresar al portal de Colombia Aprende www.colombiaaprende.edu.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad