jueves 04 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Abren licitación para la construcción de las UTF

Ya está abierta la licitación pública para la construcción del edificio de las Unidades Tecnológicas de Floridablanca, UTF.

Actualmente los detalles del proyecto licitatorio se encuentran en la página Web ww.contratos.gov.co, del Portal Único de Contratación del Estado. Durante 45 días, los proponentes podrán formular observaciones a los mismos.

Así lo manifestó Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura, quien aseguró que allí podrán participar empresas constructoras del país o del exterior.


La primera fase

La ejecución del centro de formación superior será una oportunidad de estudio para los jóvenes bachilleres de los colegios de Floridablanca, estará dividida en dos fases.

La primera fase de la obra consistirá en la actualización y revisión de los estudios, diseños existentes del proyecto y la construcción de la primera etapa de la planta física de las Unidades Tecnológicas de Floridablanca.

El claustro educativo es un convenio entre la Administración Municipal, las Unidades Tecnológicas de Santander y la Universidad Industrial de Santander, por lo que tendrá una oferta de carreras ajustadas a las necesidades de la población estudiantil.

El nuevo edificio que será construido en un lote de cinco mil metro cuadrados, aproximadamente, está situado en el predio que funcionaba la antigua Licorera de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad