miércoles 06 de enero de 2010 - 10:00 AM

Abrirán licitación para la Universidad Pública

A partir del 15 de enero se abrirá la licitación de la primera fase para la contratación de la Universidad Pública de Floridablanca.

Desde este mes y durante 45 días los interesados podrán participar del proceso licitatorio que será publicado en el portal único de contratación www.contratos.gov.co De acuerdo con Fredy Peña, Jefe de Oficina Asesora de Planeación, la oferta para la construcción de la primera fase de este claustro será puesta en la página Web en el transcurso de enero, las obras podrían comenzar en marzo.

El proyecto será dividido en dos fases; la primera de ellas tendrá una inversión de nueve mil millones de pesos y comprende la parte estructural de la universidad, la cual tendrá  tres edificaciones en la que serán ubicados los salones y el departamento administrativo. Se espera que en el mes de diciembre finalice este primer proyecto.


Un beneficio de todos

De acuerdo con el gobierno local, durante este año se espera construir el proyecto educativo que favorecerá a los estudiantes florideños que carecen de medios económicos para ingresar a las universidades.

'El centro educativo universitario quedará ubicado a dos cuadras del portal Papi Quiero Piña de Metrolínea, contará con dotación de los elementos indispensables para formar en carreras técnicas y profesionales', afirmó Eulises Balcázar Navarro, alcalde de Floridablanca.

Aunque este proyecto beneficiará a los estudiantes de Floridablanca, se espera que también se abran oportunidades de negocios a los propietarios de las viviendas aledañas al claustro educativo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad