martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Academia de Historia hará exposición de arte religioso

La Academia de Historia de Piedecuesta en convenio con la entidad ‘Manos de la Esperanza’, han abierto una convocatoria para todos los artistas que deseen participar en la exposición de arte religioso que se llevará a cabo durante la Semana Santa.

'Queremos que en esta versión de nuestra tradicional muestra de arte religioso participen pintores de Piedecuesta y del área metropolitana, de modo que demos un paso adelante en la difusión de los buenos artistas que hay en Santander', expresó Cecilia Díaz de Almeida, Presidenta de la Academia de Historia de Piedecuesta.

Los artistas que deseen participar, deberán comunicarse al teléfono 6563149, donde les indicarán el lugar al que deben llevar las obras, con el propósito de que el Maestro Gonzalo Rey Jerez, quien es el curador, elija las pinturas que participarán en la exposició

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad