sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Acapulco espera cuatro carrotanques con agua

El agua que compró la vereda Acapulco de Girón al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, aún no ha llegado en su totalidad y por esto sus habitantes señalaron que están a la espera de cuatro carrotanques que faltan, pese a que el pasado diez de octubre el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llevó el primero de los cinco. Sin embargo, con el nuevo cambio de clima que ha habido en los últimos días, las personas auguran que podrán hacer alguna reserva del valioso líquido.

'El sábado pasado recibimos agua que de manera voluntaria nos trajo Bomberos. Ahora nos queda esperar a que tengan tiempo y la máquina disponible, sin embargo, creemos que con el clima de estos días podremos solventar parte de nuestras necesidades', dijo Nohema Viviescas, líder de Acapulco.

Por otro lado, la vereda está a la espera de suministro de agua potable, pues la que adquieren no es apta para el consumo humano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad