sábado 06 de marzo de 2010 - 9:18 PM

Activistas protestarán hoy contra el maltrato a los animales

Activistas de AnimaNaturalis Santander realizarán a partir de las 4 de esta tarde una protesta pacífica en contra del maltrato a los animales en el parque San Pio.



La manifestación que incluye banderillados, pendones e inclusive una persona enjaulada busca generar conciencia sobre las distintas formas de maltrato animal, como las corridas de toros, la peleas de gallos, de perros, entre otras.

Voceros de AnimaNaturalis afirmaron que el acto es abierto y esperan que la comunidad haga parte de este tipo de eventos.

AnimaNaturalis es una organización hispanoamericana que busca promover el buen trato hacia los animales así como el vegetarianismo.

La manifestación se realizará entre los semáforos circundantes al parque San Pio, en Cabecera, y se prolongará aproximadamente hasta las 6 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad