martes 16 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Acycol realizará la I Calbagata Solidaria de Piedecuesta

El 5 de enero de 2009, todos los habitantes de Piedecuesta podrán celebrar la Noche de Reyes, evento que forma parte de las tradiciones de España, y que la Asociación de Amigos de Colombia en Castilla y León, Acycol, realizará por primera vez en nuestro país.

Esta actividad contará con una cabalgata que recorrerá las calles del municipio, y que tiene como objetivo recolectar recursos para los niños de bajos recursos.

'Seguimos realizando todas las acciones necesarias para poner en marcha la I Cabalgata Solidaria de Piedecuesta. Estamos recaudando fondos por diversos medios y como las fechas se van aproximando pensamos llegar a los niños necesitados, aproximadamente cuatrocientos', expresó Mónica Martínez, directiva de Acycol.

La intención de esta entidad española es otorgar un poco de alegría a estos niños, hacerlos sentir importantes.
'Espero que mi pueblo, Piedecuesta, conozca algo que a mí me impresionó cuando llegué a España. Se trata de la Noche de Reyes y su cabalgata', agregó Martínez.

Pero las propuestas no terminan ahí, ya que sigue en pie el proyecto de  Acycol de presentar las obras de algunos artistas piedecuestanos en Valladolid y Castilla y León.

'Trabajamos fuertemente con la idea de traer una exposición de artistas de Piedecuesta a España, pero es una cuestión que lleva muchos trámites. A pesar de ellos y de otras situaciones difíciles, queremos que en estas tierras conozcan las diversas propuestas artísticas y culturales que florecen allí', afirmó Carlos Ramírez, directivo de Acycol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad