miércoles 25 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Adultos mayores tienen más plazo de entrega de documentos

Los 273 adultos mayores que resultaron favorecidos por el Gobierno Nacional para la entrega de los subsidios en Piedecuesta, tendrán plazo hasta éste viernes para llevar a la Alcaldía la certificación de supervivencia.

Nelly Esperanza Quintero, trabajadora social de la Secretaría de Desarrollo Social y coordinadora del programa de Adulto Mayor, reveló que por disposición del Estado, se extendió la fecha a fin de que no se quede ningún adulto mayor por fuera de  la cobertura. Los cupos asignados donde cada abuelo recibirá bimensualmente $150.000 han sido publicados en listas por el mencionado despacho en el Centro Cultural, por lo tanto 'hacemos un llamado a quienes no han llevado los certificados para que se acerquen y verifiquen los listados ya que es algo positivo y a favor de ésta población vulnerable'.


Entregan 254 mercados

De otra parte el Gobierno Municipal basado en las operaciones del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Protección Social, realizó la entrega de 254 mercados en el horario de 7:00 a.m a 12:00 m.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Centro Cultural.

Los adultos mayores, en su mayoría provenientes del sector rural, se beneficiaron de cereales, granos, aceite entre otra infinidad de alimentos necesarios en la canasta familiar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad