viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Advierten no negociar con antenas sin autorizadación

Los miembros de la Junta de Acción Comunal del Refugio y la Asociación de Copropietarios de la Antena Parabólica, Ascapbre, advirtieron a la comunidad que se abstenga de negociar señal de televisión con organizaciones que no estén autorizadas por la Comisión Nacional de Televisión.

Alfredo Cifuentes Lozada, presidente de Ascapbre, recordó que los barrios a los que cobija la señal de la parabólica son: Paraíso, Divino Niño, Brisas de Guatiguará, Paysandú, Bosques de Aranjuez y Talao.

Precisó que la advertencia se hace para evitar que adelanten trámites con Asocoapast del barrio Argentina y Asopascar de San Carlos, ya que no existen fusiones legales entre éstas y Acotecor.

El presidente de Ascapbre dijo que lo que se quiere evitar es perder la señal teniendo en cuenta que Acotecor está en liquidación y no tiene vigencia.

Sin embargo, las personas que están afiliadas a la señal por Acotecor deben seguir cotizando a esta empresa hasta su liquidación y se resuelva lo de la licencia a otra entidad plenamente autorizada por la Comisión Nacional de Televisión y representantes de la comunidad organizada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad