martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Afectados por el accidente no han recibido soluciones

Preocupados y sin soluciones se encuentran los habitantes de la calle 29 # 10 del barrio Lagos I, quienes fueron los principales afectados con el accidente registrado el pasado 4 de diciembre.

'El accidente se presentó a las cuatro de la tarde, una grúa, al parecer, quedó sin frenos frente al restaurante chino que funciona en este vía, pero el problema no sólo fue para la fachada de esta vivienda, que sufrió grandes daños, también lo fue para el poste del teléfono', aseguró Luis E. Sánchez, residente. El suceso se presentó en la vía principal de este sector, debido a que se adelantan obras de Metrolínea en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga; los vehículos deben desviar por aquel lugar, 'existe irresponsabilidad por parte de los conductores, nadie aplica las normas de tránsito, entonces este sector se ha convertido en una pista de carreras para toda clase de automóviles', aseveró Sánchez.

Los propietarios de las viviendas que se encuentran ubicadas en el lugar donde exactamente ocurrió el accidente, advirtieron que la grúa se estrelló contra el poste del teléfono, el cual quedó partido, representando un inminente peligro para dos viviendas, sus residentes y los transeúntes.

'El poste quedó partido a nivel del suelo, ahora la persona encargada de la maquina pretender remendarlo con una mezcla de cemento y arena, no quiere realizar ningún arreglo', afirmó el afectado.

La comunidad cree que la única solución es que la columna sea reemplazada por otro y no ‘remendada’, ya que al no tener la base enteriza y completa puede caerse sobre alguna de las viviendas, andén o pavimento y podría causar daños lamentables.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad