sábado 14 de noviembre de 2009 - 3:19 AM

Agroindustriales de del Sur de Cesar, Bolívar y Santanderes se reúnen en Bucaramanga

El evento se realizará el sábado 14 desde las 9:00 a.m. en la sede UIS Bucarica de la Universidad Industrial de Santander.



Durante el Primer Encuentro Empresarial Agroindustrial se darán a conocer experiencias del Sur del Cesar, Santander del Sur, Sur de Bolívar y Sur-occidente de Norte de Santander, lideradas por empresarios de la región de la mano de la Promotora de Empresas de Tecnología, Innovación y Ciencia-Pretic S.A.

Los asistentes podrán conocer el Proyecto agro industrial de la Planta Integral Procesadora de Granos, localizada en Gamarra; proyecto también liderado por Empresarios de la región donde se mostrará la viabilidad de establecer una planta de alto valor agregado de productos cereales aprovechando la producción agrícola instalada en la región.

Alcaldes Municipales de Región Sures, autoridades gubernamentales de los departamentos del Cesar y de Santander encabezados por los Gobernadores, Secretarios de Agricultura, Corpocesar, Corponor, CAS, CDMB, Cormagdalena; rectores de la Universidades Industrial de Santander, Popular del Cesar y Francisco de Paula Santander; representantes de la embajada de República Checa y la Cámara de Comercio Colombo–Checa y empresarios de la región harán presencia en este evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad