sábado 22 de febrero de 2020 - 10:00 AM

Aguacero generó inundación en un barrio de Bucaramanga

Tras la fuerte lluvia del pasado viernes 21 de febrero en las horas de la noche, habitantes del barrio San Pedro Bajo en la comuna 9 de Bucaramanga resultaron afectados.
Escuchar este artículo

Fueron tres viviendas del sector que presentaron inundaciones debido al material de arrastre que se encontraba en la parte alta del barrio, al parecer por la construcción del Tercer Carril.

El coordinador Municipal de la Oficina de Gestión del Riesgo, Luis Ortega Martínez, indicó que “el tema de recolección de las aguas negras no está solucionado. Esta mañana hicimos presencia en el lugar, e informamos alertas a la comunidad para que realice la limpieza a los dos rejillas y sumideros que están en el sector”.

Además, aseguró que quien tiene responsabilidad directa con el daño causado es el Consorcio Vial Puerta del Sol, un contratista de la gobernación encargado de las obras del tercer carril de la ciudad.

Los habitantes que resultaron afectados estuvieron hasta las 3:00 am intentando sacar barro, agua y todo el material que se arrastró desde la construcción a las casas. No hubo ningún herido o daños materiales de alto costo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad