martes 22 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ahora puede denunciar por correo electrónico

Si usted es de los que está más familiarizado con las nuevas tecnologías y prefiere no revelar su identidad, ahora podrá denunciar hechos de inseguridad a las autoridades por medio de correo electrónico.

Se trata de ‘El Vigía’, una campaña que implementa desde hace una semana la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y que pretende que la comunidad colabore más con la seguridad.

Bajo el lema ‘La lupa que nos acerca a la seguridad’, la Policía invita a que por medio de los correos plane.mebuc@policia.gov.co,

sijin.mebuc@policia.gov.co, y prensa.mebuc@policia.gov.co, envíe videos, fotografías y audio que contribuyan a mejorar la convivencia y la seguridad en la capital santandereana.

Cabe recordar que, entre enero y el pasado 17 de septiembre, la Policía reportó 5.806 delitos que atentan contra la seguridad urbana, entre ellos la mayoría lesiones comunes y hurtos en general.

La Policía asegura que cuenta con 10 agentes que estarán al tanto de recibir la información y dar una respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad