martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Al aire, programa de televisión sobre género en Santander

'Lente de Género' es el espacio televisivo, que a partir de hoy y todos los martes a las 9:00 p.m., transmitirá el Canal TRO, para contribuir a sensibilizar a los bumangueses y en general a la comunidad santandereana sobre la importancia de la equidad y la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Este programa se constituye en una propuesta audiovisual, resultado de un convenio suscrito entre la Fundación Mujer y Futuro, la Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Planeación, y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB. 'Lente de Género' será una mirada crítica y de reflexión a la situación actual de la mujer, apoyada en entrevistas, informes especiales, reportajes, perfiles y la agenda de actividades académicas y culturales.

Del mismo modo será un espacio lúdico-educativo para que interactúen hombres y mujeres de la región.

La primera emisión se realizará a las 7:00 p.m. en el Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño de la UNAB

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad