domingo 08 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Al menos 200 proyectos se han ejecutado en Floridablanca

Más de 200 obras han sido ejecutados en diferentes sectores de Floridablanca durante la actual Administración, otras serán iniciadas a comienzos de 2010, como lo es la Universidad Pública de Floridablanca.

Los recursos se han obtenidos por gestiones realizadas las cuales han permitido conseguir apoyo regional, nacional e internacional, todo con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. Dentro de los proyectos ejecutados esta la reparación a la malla vial, que hasta el momento ha tenido una inversión de al menos $14 mil millones, también se ideo el plan del ‘tapahuecos’ que busca corregir fallas que dificultaban la movilidad.

Otra obra ejecutada fue la reparación de la calle 200, que se encuentra cerca de la Estación de Policía, 'resolvió las dificultades de los habitantes del sector occidental de la ciudad que durante varios meses tuvieron que movilizarse por otros sectores debido al hundimiento de la vía', afirmó Eulises Balcázar Navarro, alcalde de Floridablanca.


La educación también se beneficia

Actualmente, se efectúan obras en algunos colegios de Floridablanca, ya que se busca la ampliación y construcción de un instituto educativo, asimismo se prevé que para el 2010 inicie la construcción de la Universidad Pública de Floridablanca, UPF, que será ubicado en el lote, antiguamente, ocupado por la Licorera de Santander.

'Para la realización de este proyecto ya se dispuso de recursos financieros', aseguró Balcázar.

Estas obras buscan beneficiar a todos los sectores de la ciudad y apuntan a atender necesidades de infraestructura y otras, que son vitales para impulsar la modernidad y el desarrollo económico, manifestó el mandatario local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad