miércoles 26 de junio de 2019 - 6:15 PM

Al menos 21 vehículos fueron inmovilizados en el día sin carro en Bucaramanga

Durante el ‘Día sin Carro y sin Moto’ en Bucaramanga, al menos 21 vehículos fueron inmovilizados. También se registra una persona lesionada.
Escuchar este artículo

El Área Metropolitana de Bucaramanga presentó un balance preliminar de la jornada, en el que se resalta que por lo menos 21 vehículos fueron inmovilizados por transitar por sitios y horas prohibidos, y otros siete por diferentes infracciones.

Lea también: Así reaccionaron los bumangueses tras la medida del Día Sin Carro

También sobresale que la Policía de Tránsito y la Dirección han efectuado 48 comparendos.

$!Al menos 21 vehículos fueron inmovilizados en el día sin carro en Bucaramanga

En la mañana una ciclista fue arrollada por un motociclista. Ocurrió en la carrera 33 con 67, sentido sur-norte, terminando el puente La Flora. Según las primeras versiones, el motorizado iba detrás de la ciclista sin guardar distancia por lo que terminó estrellándola. La víctima resultó con heridas leves.

Lea también: Ciclista se accidentó en el comienzo del ‘Día sin Carro y sin Moto’ en Bucaramanga

Según este primer informe, el número de personas que se movilizaron en bicicleta se duplicó. Mientras que el promedio de ciclistas movilizados en la mañana del martes y el lunes fue de 400, este miércoles la cifra fue de 849.

La operación de la flota de servicio público de transporte alcanzó casi el 100% pues circularon 952 buses (98% de capacidad), 6.530 taxis (99%) y 205 vehículos de Metrolínea (86%).

$!Al menos 21 vehículos fueron inmovilizados en el día sin carro en Bucaramanga

Mientras que en una mañana de un día normal, en promedio en transporte público se movilizan 19.345 personas, en esta jornada de día sin carro la cifra aumentó levemente a 22.857.

La contaminación del aire durante la mañana de este día sin carro aumentó un 34% en Bucaramanga. Lea la nota aquí.

$!Al menos 21 vehículos fueron inmovilizados en el día sin carro en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad