viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Al ritmo de la paz, así fue el concierto de los jóvenes

Brillante y emotiva, así fue la presentación del nuevo CD del proyecto: ‘Jóvenes, al Ritmo de la Paz’.

En la Casa del Libro Total y ante un auditorio que no se cansó de aplaudir, se presentaron cinco grupos de artistas juveniles, quienes con sus canciones le rindieron un sentido homenaje a la convivencia pacífica. Laura Nathaly Vargas, Katty Paola Torres, Santiago Suárez, Onda Q y Yordy Alexánder Millán, fueron las estrellas de la noche.

Con canciones inéditas y en géneros como Vallenato, Son Cubano, Balada y Pop, ellos pusieron a bailar a los asistentes.

Estuvieron acompañados de otros artistas y arreglistas de las tallas de John Smith Barrios, Ludwin E. Vesga, Silvia Natalia Pico y Carlos A. Argüello, entre otros

Vale anotar que todos ellos fueron apoyados por la Fundación Participar y la Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Santander. Además, el CD contó con  los arreglos musicales y la producción del reconocido artista santandereano, Beto Ardila.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad