No acaban los santandereanos de reponerse del impacto profundo que deja en el ánimo una noticia trágica cuyos protagonistas...
Alarma por el inexplicable hundimiento de tramo vial
- Alarma por el inexplicable hundimiento de tramo vial
De manera inexplicable, un tramo del pavimento, en inmediaciones del barrio Villas de San Ignacio, comenzó a hundirse.
Y tanto el asfalto como el separador están cediendo terreno, al punto que ha sido preciso cerrar parcialmente ese trayecto.
Autopistas de Santander, concesionario de la vía, emprendió de inmediato los respectivos estudios ante la posibilidad de que allí se esté registrando una falla geológica de grandes proporciones.
De acuerdo con el parte oficial, “el concesionario impulsa en la actualidad los correspondientes análisis de suelos con miras a determinar la razón del fenómeno natural”.
Voceros de la entidad aseguraron que, con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad vial de quien pase por esa zona, se ha instalado la señalización reglamentaria para prevenir cualquier accidente y se ha mitigado la situación; al menos mientras se finalizan las citadas investigaciones.
De igual forma, se protocolizaron los respectivos reportes a las autoridades municipales y a las diferentes empresas de servicios públicos que tienen sus redes por estos lados de la capital santandereana.