miércoles 20 de mayo de 2020 - 8:44 AM

Alcalde de Bucaramanga apoya la decisión de ampliar la emergencia sanitaria

Fue enfático en señalar que se debe fortalecer la protección del área metropolitana.
Escuchar este artículo

“Acertada la decisión del presidente Duque de ampliar la emergencia sanitaria hasta el 31 de agosto”, fueron las palabras del alcalde de Bucaramanga Juan Carlos Cárdenas, a través de redes sociales.

El mandatario agregó además que Bucaramanga el plan de acción fue establecido en seis meses, iniciando en marzo y terminando en agosto, con tres ejes fundamentales: salud, bienestar social y recuperación económica.

“Ahora bien, lo que sigue es tomar decisiones fundamentados en información, escuchando a la ciudadanía, trabajando de manera articulada con los gremios, con el gobierno departamental y el gobierno nacional”.

En cuanto a los protocoles de seguridad, Cárdenas fue enfático en señalar que “se debe fortalecer la protección del área metropolitana, hay que fortalecer los controles se accesos a la ciudad, para saber quiénes llegan y quiénes salen y así evitar traer contagios de otras regiones del país.

“Así es como vamos a poder nosotros los bumangueses, ser capaces de demostrar que no solo es el autocuidado sino el cuidado colectivo y para fortalecer estas medidas se requiere seguir trabajando, utilizar el tapabocas, careta, lavado de manos, distanciamiento social en lugares públicos y evitar aglomeraciones.

“Bumangueses, demostremos nuevamente nuestra berraquera, y seremos capaces de ganar esta batalla al coronavirus”, finalizó el alcalde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad