viernes 15 de mayo de 2020 - 9:50 AM

Alcalde de Bucaramanga verificó los protocolos de bioseguridad en estaciones de Metrolínea

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, visitó la estación de Metrolínea en Provenza, con el fin de verificar que se estén cumpliendo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del Covid19.
Escuchar este artículo

Con el lanzamiento de la campaña "Sé un usuario seguro", la Alcaldía de Bucaramanga, el Área Metropolitana de Bucaramanga y Metrolínea comenzaron a exigir que los usuarios cumplan los protocolos de bioseguridad en las estaciones y buses para prevenir el contagio de coronavirus.

"Estamos instalando la señalética en el piso y tomando la temperatura a todos los usuarios que ingresen al sistema. También estamos trabajando para evitar la congestión en los vehículos. Nos vamos a apoyar en el servicio público de buses", expuso el mandatario local.

Metrolínea por su parte comenzó a instalar en el piso de los buses y las estaciones señales para que los usuarios mantengan la distancia de seguridad. Asimismo, en la entrada de la estación se tomará la temperatura de los ciudadanos que usen el sistema.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta controles en todo el área para asegurarse que quienes usan el SITM cumplan con las medidas de bioseguridad, con el fin de proteger la vida de los bumangueses y disminuir la velocidad de contagio del Covid-1.9.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad