sábado 06 de junio de 2009 - 10:00 AM

Alcalde de Girón anuncia las obras que se harán en algunos barrios

Después de realizar visitas a diversos barrios de Girón y conocer sus necesidades, el alcalde Luis Alberto Quintero González, anunció que se iniciarán trabajos en varios sectores.

El Mandatario precisó que a partir de esta semana se iniciarán obras en el barrio El Portal, con el propósito de poner fin a las inundaciones que se presentaban en la cancha. Recordó que en este barrio se construirán canaletas para aguas lluvias, empradización y cerramiento en mampostería de la cancha. La inversión será de aproximadamente 12 millones de pesos, precisó Quintero González.

También se adelantarán trabajos en el barrio El Palenque con el fin de construir los andenes que solicitó la misma comunidad del sector de la carrera 18 y 17 B entre calle 56 y 58.

Allí, la inversión será de 21 millones de pesos Recordó el mandatario que en los próximos días comenzará la recuperación de una zona en el barrio Quintas del Llanito, que estaba abandonada y convertida en refugio de viciosos.

Explicó que 'vamos a sellar la piscina, se van a poner juegos infantiles, se va construir un kiosco, mejorar el cerramiento y convertirlo en una zona para el disfrute de la comunidad, y quedará bajo la administración de la Junta de Acción Comunal con la supervisión de la Alcaldía'.

Vereda Llanadas

El secretario de Infraestructura, Julián Serrano confirmó que en los próximos días se iniciarán trabajos en la vereda Llanadas en donde colapsó el sistema de agua potable.

Explicó que debido al deslizamiento de tierra se interrumpió el suministro de agua potable, por tanto, la Administración hizo un rediseño de la conducción y se va a pasar una tubería aérea para que no se vuelva a presentar el problema.

El titular de Infraestructura precisó que la inversión será de 22 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad