miércoles 18 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alcalde de Girón no renovará contrato a alféreces de tránsito

Para evitar que se sigan presentando irregularidades en la regulación del tránsito en Girón, el alcalde Luis Alberto Quintero González, decidió no renovar el contrato que se tenía con los alféreces.

El propio alcalde dijo 'fui testigo cuando uno de los alférez (de quien no reveló la identidad) recorrió varias vías del Municipio y a pesar de encontrarse con piratas y conductores que estaban infringiendo las leyes, no levantó ningún comparendo'.

El Mandatario anunció que se adelantan todas las gestiones para que sea la Policía la que se encargue de regular el tránsito en Girón y aplicar las leyes.
Una vez firmado el convenio, se espera que se disponga de por lo menos 20 agentes reguladores del tránsito, precisó Quintero González.

Agregó que 'se tienen buenos ejemplos, como el caso específico de Bogotá, donde hace muchos años la policía esta encargada del tránsito; también el caso de Piedecuesta, en donde les ha ido bien con el manejo que hace la policía nacional'.

Recordó que la tendencia es que la policía en todo el territorio maneje el tránsito vehicular.

El alcalde también anunció que seguirá la mano dura contra los piratas en Girón, porque están contrariando las leyes en Colombia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad