martes 12 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Alcalde de Girón se reunió con habitantes del campo

Vacunación a niños, personas de la tercera edad, mascotas; afiliación al Sisben; atención médica, odontológica y jornada de peluquería, fueron algunas de las actividades realizadas por parte de la Administración en algunas de las zonas rurales de Girón.

Los habitantes de las veredas San José de Motoso, Cerrezuela, Boca de Monte, La Parroquia, Altamira, El Recreo, San Rafael, y Rosablanca, se hicieron presentes al llamado del alcalde de Girón Luis Alberto Quintero González y presentaron sus necesidades más apremiantes. Durante toda la mañana del sábado anterior las diferentes dependencias de la Administración se trasladaron hasta San José de Motoso, para atender las inquietudes de los residentes en estas veredas, distantes una hora del casco urbano de Girón.

Además de los servicios prestados por dependencias como la secretaría de Tránsito, Desarrollo Social, Personería y Comisaría de Familia, los residentes de las veredas disfrutaron de actividades lúdicas como la presentación de la orquesta y el grupo de Danza de la Casa de la Cultura Francisco Mantilla de los Ríos.

 


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad