domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Alcalde de Piedecuesta entre los 28 mejores del país

El Alcalde de Piedecuesta Jorge Armando Navas Granados, recibió en Bogotá la  distinción como  uno de los mejores 28 alcaldes del país en el 2009.

La condecoración fue otorgada por la revista 'El Congreso' mediante resolución No 1864 del presente año, con la distinción 'Columna de la democracia'.

La revista del Congreso 'tiene un equipo multidisciplinario de seguimiento a la administración pública el cual le hizo una evaluación dentro de todos los alcaldes del país basándose en el Plan de Desarrollo y encontramos que el burgomaestre, fue el que mejor respuesta tuvo en lo social, inversión, programas de mejoramiento de la ciudad, entre otros temas y por eso se hizo merecedor de la distinción', indicó Álvaro Erazo, director de la mencionado medio de comunicación nacional.

Por su parte el Alcalde Jorge Armando Navas manifestó que 'considero que este es el resultado de  la gestión  adelantada en  la Administración y de  mi compromiso para con los piedecuestanos  en estos dos años de gobierno'.

El mandatario resaltó que entre sus principales obras se pueden destacar el programa de matrículas y pensión gratis para estratos 1 y 2 a la población vulnerable dentro del proyecto Ciudad Educadora

'Este año el dinero ya no es una excusa para estudiar en Piedecuesta porque todos los niños de los estratos 1 y 2 recibieron matricula y pensión gratis en las instituciones educativas del sector público del municipio.

…Esto representa  un gran ahorro para miles de familias piedecuestanas y un alivio significativo que va entre los $120.000 y$150.000 por niño matriculado, sin contar los costos de pensión. Adicional a esto se entregarán 5 mil pares de zapatos y 6 mil kits escolares gracias a una voluntad política diferente que  ha cambiado sustancialmente la cultura de inversión en educación, al destinar también recursos del municipio para su fortalecimiento', puntualizó Navas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad