sábado 04 de abril de 2009 - 10:00 AM

Alcalde se comprometió con los residentes de Colinas de la Meseta

Creación de frentes de seguridad, arreglo de vías y adecuación de zonas de esparcimiento para adultos y niños, fueron algunos de los compromisos adquiridos por el alcalde Luis Alberto Quintero González, durante la visita realizada al barrios Colinas de La Meseta.

 

Agapito Méndez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de Colinas de La Meseta, solicitó al mandatario la creación de un frente de seguridad con el fin de controlar los índices  delincuenciales  que afectan el  sector.

Además, los voceros de la comunidad se reunirán con la Secretaría de Gobierno, para coordinar, junto con el Comando de la Policía local, la organización de los mismos y se anunció también la compra de cornetas.

De igual manera, vecinos del sector denunciaron el aumento de ‘cambuches’, los cuales se construyen en lotes que están siendo vendidos o arrendados por propietarios de algunas viviendas. 

Sobre el particular, Quintero González anunció que  la Oficina de Planeación realizará un censo, con el fin de determinar cuántas de las familias que residen en los ‘cambuches’, tienen la respectiva carta cheque que los identifica como damnificados de la ola invernal del 2005.
 
Precisó el mandatario que aquellas que no tengan el respectivo documento tendrán que irse, cuando se efectúe la reubicación en la Ciudadela Nuevo Girón.
 
La comunidad también solicitó la construcción y arreglo de andenes. Ante esta petición, el alcalde dijo que es necesario esperar hasta mitad de año, cuando se recibirán algunos recursos y así destinar una suma para  los trabajos.

La comunidad puso de manifiesto el interés de participar con la mano de obra para la realización de esos trabajos que beneficiarían a la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad