domingo 12 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alcalde se reunió con líderes de Guayacanes y Villalinda

La comunidad de los sectores de Guayacanes, Balcones de Galicia y Villalinda en Girón, dieron a conocer al alcalde Luis Alberto Quintero González, los principales problemas que afectan a estos sectores.

Marlene Vargas, presidente de la Junta de Acción Comunal de Guayacanes y Balcones de Galicia; y Guillermo Suárez, presidente de la JAC de Villalinda, indicaron que entre las principales necesidades está el control a las ventas de estupefacientes, y la creación de los Frentes de Seguridad.  Asimismo, solicitaron la instalación de reductores de velocidad, macaneo en zonas verdes y poda de árboles, más farolas para el alumbrado público, y la instalación de parques para la recreación de los niños.

Habla el alcalde
 
Ante las denuncias de la comunidad Quintero Gonzáles se comprometió a iniciar la gestión para la colocación de los reductores de velocidad o policías acostados.

También anunció la instalación de un parque infantil de madera que sirva para la recreación de los niños de los distintos sectores.

Asimismo se comprometió para que la Policía de Girón trabaje con la comunidad para la creación de los Frentes de Seguridad, así como reforzar las rondas de la policía para controlar los problemas de inseguridad y las ventas de alucinógenos.

En cuanto a la limpieza de zonas verdes, el mandatario dijo que es importante que los habitantes se unan y trabajen en el mantenimiento, pues es importante que los residentes se involucren en el cuidado de los jardines.



 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad