sábado 15 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Alcalde se reunió con residentes y comerciantes del casco antiguo

En reunión efectuada el pasado jueves en horas de la noche en la Biblioteca Virtual, el alcalde de Girón y algunos de sus secretarios de despacho, socializaron a los habitantes y comerciantes del casco antiguo de la localidad los proyectos que la Administración Municipal piensa ejecutar para la recuperación de esta importante zona turística y colonial.

Dentro de los planes a realizar figuran la posible peatonalización del casco antiguo, la instalación de arcos en las entradas al Monumento Nacional, la eliminación del cableado en las fachadas y calles, la prohibición de parqueo en los alrededores del parque principal y el tránsito de vehículos pesados.

A pesar de los planteamientos propuestos por el mandatario local, algunos ciudadanos se manifestaron inconformes con la posible aplicación de estas medidas.

Por tal razón, se creó un Comité conformado por cinco comerciantes y cinco residentes del casco antiguo, con el objetivo de debatir y analizar dichas propuestas.

Sobre el particular, Quintero González recalcó que 'el interés de la Administración consiste en darle a Girón algo más que el nombre de Monumento Nacional.

Lo que queremos es rescatar la tranquilidad, la seguridad y los espacios que antes tenía el Municipio. Desde luego, estas medidas se acordarán con los residentes del sector'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad