viernes 07 de agosto de 2009 - 10:00 AM

'Alcalde, una mirada a la carrera 5': comerciantes

Charcos por doquier, baches y desniveles a lo largo de la vía, así está la carrera 5, una de las principales arterias del comercio central de Piedecuesta.

A partir de la novena hasta la décima calle, se observa además de una imagen de mercado persa, una dificultad para la movilidad en la zona de vehículos, vendedores formales, informales y comunidad en general.

Los vecinos ya expresaron su malestar ante este problema, del cual denuncian que hasta la fecha no se ha hecho nada para dar solución a la cantidad de baches y el lodazal en el que se convierte la vía en temporadas de lluvia.

'La calle está muy abandonada y en verdad ya estamos cansados de tanto polvo, y charcos, por eso le decimos al Alcalde Jorge Armando Navas, que venga y recorra el sector, que le eche una mirada y nos colabore arreglándonos la vía', dijo Martha Patricia Rueda, administradora de un reconocido centro comercial del sector.

 Afirman los afectados que durante las lluvias el agua se empoza cerca a las viviendas y establecimientos comerciales debido a que no hay desagües  a la altura, o no cuenta con un nivel para que las aguas estancadas sigan su curso.

Esta situación  ha generado el inconformismo pues 'pareciera que no estuviéramos viviendo en una ciudad sino en el campo, pues los zapatos son todos embarrados, queremos que se pavimente toda. ¿Cómo es posible que una vía principal tenga calle de escombros y arena, además del mal estado?,… así como arreglaron la calle 6, deberían hacer con esta vía' indicaron diversos comerciantes consultados por esta redacción.

Los habitantes y comerciantes del sector esperan que la máxima autoridad del municipio tome en cuenta su petición y ejecute obras lo más pronto posible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad