viernes 24 de octubre de 2008 - 5:00 AM

Alcaldía anuncia el cierre definitivo de la gatera Doña Felisa

Después de 18 años de funcionar como albergue para los felinos desamparados, la Alcaldía de Floridablanca anunció que la gatera Doña Felisa, en Bucarica, será cerrado definitivamente.

Esta decisión se tomó pese a los problemas generados por el traslado de los animales a El Mortiño, hace dos meses.

Según funcionarios de la Administración Municipal, después de una visita al lugar, se constató que sólo hay tres gatos, los cuales serán entregados en adopción los próximos días. Mientras esto sucede son alimentados por voluntarios del cuerpo de Bomberos.

Actualmente, la gran arenera de los felinos está siendo sometida a una limpieza con el propósito de evitar que nuevos animales lleguen al lugar.

'La decisión es impedir, a toda costa, que la gatera resurja y para ello han sido acordadas las medidas pertinentes, las cuales incluyen la prohibición del ingreso de personas al lugar', señaló Julio César Moncada Fuentes, asesor Administrativo de la Alcaldía.

De esta manera, 'la Administración Municipal de Floridablanca considera cancelado el tema de la gatera de Bucarica', agregó el funcionario

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad