jueves 02 de julio de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía busca $3 mil millones para proyecto Altos de Bellavista

Debido a las dificultades financieras que ha presentado el proyecto de Vivienda de Interés Social Altos de Bellavista, el alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, le solicitó al presidente de la República y al gobernador de Santander un aporte económico de 3 mil 105 millones de pesos para completar los recursos que hacen falta.

Al respecto, Balcázar Navarro, sostuvo que, 'queremos concretar el plan habitacional, una vez se defina su nuevo lugar de ubicación'.  Si el Presidente de la República acepta la petición que se le hizo de parte de la administración municipal, el proyecto de vivienda de interés social, conocido con el nombre de Altos de Bellavista, recibirá un subsidio adicional, todo con el fin de asegurar el cierre financiero del mismo.

Los 3 mil 105 millones de pesos que es necesario adicionar al proyecto, espera reunirlos la administración local, con el concurso del gobierno nacional y el del gobernador Horacio Serpa Uribe. Sin embargo, según la alcaldía de Floridablanca, hasta el momento el gobernador no se ha pronunciado sobre si colaborará con este subsidio o no.

De llegar a concretarse el aporte solicitado, el total de recursos disponibles por beneficiario ascendería a una suma de $26 millones.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad