jueves 03 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía construirá huellasen la vía principal de Laguadas

Ante la necesidad de mejorar el estado de la vía principal de la vereda Laguadas en Girón, el alcalde Luis Alberto Quintero se comprometió a construir 70 metros lineales de huellas para facilitar el paso vehicular.

alt


Esto se logrará una vez se legalice el convenio con Invías, entidad encargada de aportar los recursos y la Administración Municipal el personal especializado.

Para los habitantes, esta obra se había convertido en una prioridad, teniendo en cuenta que la carretera es destapada y en temporadas de inverno el tránsito de carros es prácticamente imposible.

Debido a esto y a la importancia de contar con una vía segura para el trasporte de los productos sacados de la zona rural, el mandatario local aseguró que aspira a que  este trabajo comience a ejecutarse en un mes y medio.

La obra tendrá un costo aproximado de 20 millones de pesos y se ejecutará en concreto reforzado con piedra pegada y con un espesor de 10 centímetros. Según los expertos de la Alcaldía, esto le dará más durabilidad y evitar la erosión.

La comunidad se mostró satisfecha con el compromiso adquirido por la Administración Municipal y espera que la obra mejore el problema que por años los ha aquejado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad