Publicidad

Bucaramanga
Lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 PM

Alcaldía de Bucaramanga anuncia reunión con Invías para solucionar bloqueos en el Norte

Más de 12 horas completan los bloqueos viales en el Norte de Bucaramanga, donde decenas de personas se han reunido para exigir el mejoramiento de la malla vial. Mañana martes habrá reunión entre Invías, la Alcaldía y la comunidad para solucionar las inconformidades.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Luego de un día completo con la vía a la Costa Atlántica cerrada, en la noche de este lunes, 23 de enero, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, informó que sostuvo una conversación con el director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan Alfonso Latorre, y anunció que mañana martes habrá reunión para solucionar las manifestaciones.

"Tras hablar con el el director del Invías, Juan Alfonso Latorre, acordamos tener mañana a primera hora delegación de la entidad para solucionar y llegar a acuerdos con las comunidades que desde esta mañana bloquearon la movilidad en el sector de Colorados, vía la Costa", anunció el mandatario regional.

El anuncio de Cárdenas se da luego de que cientos de vehículos se hayan visto perjudicados en la salida hacia la Costa Atlántica, pues desde tempranas horas de este lunes cerca de 300 personas bloquearon la vía, pidiendo que se mejore la malla vial y la luminosidad.

Si bien es cierto que los manifestantes reclaman directamente al Alcalde de Bucaramanga y al gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quienes no llegaron personalmente hasta la zona de los bloqueos, Juan Carlos Cárdenas fue enfático en recalcar que esta vía no pertenece a la ciudad sino al Invías y a Findeter.

"Importante: esta vía es responsabilidad del Invías y de Findeter. Desde la Alcaldía de Bucaramanga hemos liderado todas las gestiones para que la obra inicie rápido y se ejecute con total transparencia. Con Tránsito de Bucaramanga y la Secretaría del Interior seguiremos acompañando y promoviendo el diálogo", afirmó el Alcalde en sus redes sociales.

Los manifestantes aseguraron que permanecerán en los bloqueos hasta que el Alcalde y el Gobernador lleguen a la zona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Arley Sánchez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad