jueves 16 de abril de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía de Floridablanca busca adición presupuestal

La Alcaldía de Floridablanca presentó ante el Concejo Municipal cinco proyectos de adición presupuestal, que en total suman $ 50 mil millones de pesos.

Según los expresaron el Secretario de Gobierno, Alberto Barón; y el Secretario de Hacienda, Giorgy Alberto Merchán Herrera, durante la sesión del día de ayer,  es necesario que se cumpla con prontitud el trámite de dichos proyectos de acuerdo, ya que de lo contrario se perderán los recursos.

'Los proyectos se encuentran en la corporación desde hace más de un mes, acompañados de sus respectivos soportes. Por ello le pedimos al Concejo que les dé trámite con el fin de garantizar la ejecución de programas que son vitales para el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los florideños', expresó el Secretario de Gobierno, Alberto Barón.

Por su parte, el Secretario de Hacienda explicó que de los seis proyectos de adición que había presentado el alcalde en actual periodo de sesiones, uno ya fue aprobado, pero cinco más están pendientes de estudio por parte de la corporación.

De acuerdo con los funcionarios de la Administración Municipal, los recursos de estas adiciones presupuestales serían destinados al mejoramiento de la educación y la salud, el aumento de la cobertura del Régimen Subsidiado en los estratos 1 y 2, la instalación de cámaras de seguridad en diferentes lugares de la ciudad, la construcción de un jardín infantil para niños de los estratos 1 y 2, y la ejecución de diversos proyectos en colaboración con Acción Social de la Presidencia de la República y la Gobernación de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad