jueves 02 de abril de 2009 - 1:27 AM

Alcaldía de Floridablanca formula recomendaciones para Semana Santa

Los sacerdotes de las diferentes parroquias de Floridablanca deberán informar a la Administración municipal sobre los eventos que se proponen realizar en la próxima Semana Santa, con el fin de adoptar las medidas de seguridad que se consideren convenientes en defensa de la comunidad.

El anuncio fue hecho por el secretario de Gobierno, Alberto Barón, para dar cumplimiento al Código Nacional de Policía, la Ley 919 de mayo de 1989, correspondiente al Sistema Nacional de Prevención y Atención de Desastres. 

En concordancia con estas disposiciones oficiales, los sacerdotes deberán informar con tres días de anticipación sobre la realización de los eventos religiosos y explicar a qué tipo de población estarán dirigidos, esto con el fin de determinar las medidas de prevención correspondientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad