viernes 06 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía de Floridablanca trabajará una hora más hasta el tres de abril

Mediante la Resolución 0090 del 27 de febrero de 2009, expedida por la Secretaría General de la Alcaldía de Floridablanca, se estableció que los funcionarios de la Administración Municipal trabajarán una hora diaria más, entre el 2 de marzo y el 3 de abril, con el fin de que no laboren durante los días seis, siete y ocho del mismo mes, cuando se celebrará Semana Santa.

De acuerdo con la medida, el horario de trabajo irá de las 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche.
 
Debido a esto, se recomienda a la ciudadanía adelantar sus gestiones durante estos días para evitar complicaciones y congestiones en los diferentes despachos, una vez los funcionarios regresen al horario normal.

Según la Secretaria General, Martha Supelano, el control al cumplimiento de esta Resolución será estricto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad