miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Alcaldía de Girón no trabajará el 14 de agosto próximo

Mediante el decreto 124 del 10 de agosto de 2009, el alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero declaró el 14 de agosto como Día Cívico para los funcionarios de la Administración Municipal.

Esta medida fue implementada con el propósito de que los funcionarios puedan participar de la XXII Feria Tabacalera, que se llevará a cabo desde este día y se extenderá hasta el lunes festivo.

Entre otras de las determinaciones contempladas está la modificación del horario de trabajo para las personas que laboran en el Palacio Municipal; es decir, que hoy se atenderá en jornada continua desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y mañana la atención al público será de 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Igualmente en jornada continua.

El horario normal se restablecerá el martes 18 de agosto. La Administración Municipal recuerda a la ciudadanía que será  de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad